Lo mejor y peor de la Gala del Festival de Viña: El público se convirtió en opinólogo

Lo mejor y peor de la Gala del Festival de Viña: El público se convirtió en opinólogo

El "Monstruo de la Gala" de hizo sentir durante el evento por la tardanza en la llegada de los animadores y la polémica entre las candidatas a Reina del Festival.

24Horas.cl Tvn
21.02.2016

El público se transformó en verdaderos jueces de hierro de quienes participaron en la Gala del Festival de Viña. Evaluaron sus vestuarios y escogieron sus favoritos. También se dieron el tiempo para criticar a los peores vestidos. Ellos fueron los opinólogos de la alfombra roja.

La Gala que no estuvo exenta de polémicas. Además del vestido de Tonka Tomicic -el mismo modelo usado por JLo en 2010-; del horario de llegada de los animadores, quienes aparecieron recién a las 01.30 de la madrugada, el mayor episodio que provocó la ira del público fue la coronación de Vanesa Borghi mientras Nicole Moreno, más conocida como Luli, hacía su ingreso a la alfombra roja de la Gala.

Esto sin lugar a dudas hizo que el "monstruo" de la Gala de Viña despertara con pifias y ovacionando a la criolla candidata a Reina del Festival.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]