Click acá para ir directamente al contenido

Luis Jara finaliza la tercera noche del Festival haciendo honor a su trayectoria

El artista nacional bromeó, bailó y cantó en una presentación que recorrió sus 30 años de carrera. El público lo premió con los máximos galardones para sellar una noche redonda en la Quinta Vergara.

24Horas.cl TVN

Jueves 25 de febrero de 2016

De chaqueta brillante, con ocho bailarinas y sacando sus mejores pasos; así inició su presentación Luis Jara en la que fue la tercera noche del Festival de Viña del Mar.

El broche de oro lo puso el artista nacional cantando sus éxitos en compañía de su orquesta. Comenzó haciendo bailar al monstruo con "Cerca" y luego puso la cuota de romanticismo con "No Sé Olvidarte".

 

Volvió al escenario de la Quinta Vergara tras 30 años de haberse presentado por primera vez. Bromeó con su trayectoria, con sus chascarros y cantó en inglés para que el público estallara en risas.

 

Demostró que aún mantiene una impecable voz a pesar del tiempo que ha transcurrido. "Quiero Amanecerte Lentamente" hizo que la Quinta siguiera en el tono romántico en una noche marcada por la presentación de Alejandro Sanz.

"Que No Daría" la cantó interactuando con el público bajo el escenario. Siguió su show con algunos de sus temas más conocidos: "Envidia" y "Las Cosas Cambian", con eso bastó para que el público pidiera que se le entregara la Gaviota de Plata.

Tras ser galardonado entonó "Ámame" y con ello recibió la Gaviota de Oro, la que fue anunciada por él mismo. Para dar paso a su final entonó "Mañana" a capela y "Un Golpe de Suerte" dio un motivado término a la tercera noche del Festival.