Montaner luce polera de apoyo a Leopoldo López en conferencia previa al Festival de Viña

Montaner luce polera de apoyo a Leopoldo López en conferencia previa al Festival de Viña

El cantante venezolano se refirió a los "presos políticos" de su país frente a la prensa acreditada.

24Horas.cl Tvn
21.02.2016

"Leopoldo. #LibertadYa", con esa frase y el rostro del líder opositor venezolano Leopoldo López el cantante Ricardo Montaner llegó a la conferencia de prensa en la previa de su actuación en el Festival de Viña del Mar.

Frente a los periodistas, el venezolano aprovechó la oportunidad de recordar que este sábado se cumplieron dos años desde que López fue detenido, lo que motivó su vestimenta.

"Hoy en pleno siglo XXI en América Latina hay presos políticos, eso es el colmo", dijo quien fuera otrora animador del Festival de Viña del Mar.

"Llegó el momento de tomar cartas en el asunto y siento que parte de la solución va a salir de sus propias filas y de su propia gente", subrayó el artista.

El venezolano volverá a pisar este año el escenario de la Quinta Vergara para cerrar la primera jornada del evento y formar parte del jurado de la competencia internacional.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5