Click acá para ir directamente al contenido

Rick Astley: Cuatro cosas que quizás no sabes del cantante inglés

El británico dice que sigue a Alexis Sánchez, pero no en el Arsenal porque no gusta mucho de ese equipo. Conoce otros datos del cantante asociado con el "Rick roll".

24Horas.cl TVN

Jueves 25 de febrero de 2016

El cantante Rick Astley se presentará este jueves en la Quinta Vergara como parte de la llamada "Noche Anglo" del Festival de la Canción de Viña del Mar 2016, ocasión en que muchos esperan que interprete "Never Gonna Give You Up".  El británico compartirá escenario con Lionel Richie y Pedro Ruminot en el humor.

A continuación puedes revisar algunos "datos freak" del cantante, algunos de los cuales fueron recopilados por la aplicación de música Guvera.

1. Cuando Rick Astley empezó su carrera, el público pensaba que era afroamericano.

Extraño, ¿cierto?. Algunos atribuyen esto a la voz profunda del cantante y otros a rumores de que tiene un hermano de color llamado Mark.

2. Rick comparte su cumpleaños con Bob Marley.

Ambos nacieron un 6 de febrero, aunque Astley nació en 1966 y Marley en 1945. Ambos son de signo acuario.

3. El cantante es fanático del vino chileno.

Astley relata que en Londres siempre compra vino chileno y que aprovechará su visita a nuestro país para comprar un cargamento de ese producto.

4. Es seguidor de Alexis Sánchez.

El británico, eso sí, aclara que sólo ve al chileno cuando juega por La Roja. Aparentemente, Arsenal no es el equipo que sigue en su país natal.

Foto: Agencia Uno.