Click acá para ir directamente al contenido

Viña 2016: Conoce los artistas que se presentan este lunes en la Quinta Vergara

Marco Antonio Solís y Ricardo Montaner son los encargados del show internacional, mientras que Edo Caroe llevará su humor negro y magia al público.

Francisco Guerrero

Lunes 22 de febrero de 2016

Este lunes comienza el Festival de Viña del Mar y la Quinta Vergara ya está lista para recibir al público y los artistas.

Esta nueva versión del certamen se realizará desde hoy hasta el sábado 27 de febrero, días en que se presentarán artistas como Alejandro Sanz, Lionel Richie, Don Omar y Pablo Alborán, entre otros.

Para la noche inaugural, dos románticos entregarán la música, mientras que el humor de un irreverente brindará las risas al "monstruo".

Conoce los artistas que se presentarán este lunes en Viña 2016:

Marco Antonio Solís

El cantautor mexicano, ex integrante de la banda Los Bukis, es el encargado de abrir Viña 2016.

Solís será el primer número de esta noche y auguró en la conferencia de prensa que entregará sus grandes éxitos a la Quinta, lo que quiere decir que sonarán temas como "Dónde estará mi primavera", "Más que tu amigo" y "Sigue Sin mí", entre otros.

Más de 40 años de carrera artística tienen a Marco Antonio Solís como uno de los números fuertes del certamen, no es menor que esta sea la quinta vez que el creador de "Inventame" se sube al escenario de Viña del Mar habiendo triunfado en 1998, 2005, 2008 y en 2011.

Marco Antonio Solís: "O me voy o te vas"

Marco Antonio Solís: "O me voy o te vas"

 

 

[Revisa también:

]

 

Edo Caroe

El mago y humorista se enfrentará al "monstruo" luego de triunfar en el programa "Mentiras Verdaderas" de La Red y de ser ovacionado en su actuación en el Festival del Huaso de Olmué en 2014.

El artista afirmó que luego de presentarse en Olmué firmó su ida a Viña, siendo el primero en abrir la senda de los humoristas de este certamen.

"Hemos pasado por todos los escenarios, si me va bien tengo que seguir trabajando mucho y si me va mal, también", dijo el humorista.

Magia y stand up comedy podremos ver esta noche desde la Quinta Vergara.

[Revisa también:

]

 

Ricardo Montaner

Once años pasaron desde la última vez que el venezolano-argentino se presentó en Viña del Mar en calidad de animador. Ahora en 2016 es el retorno de uno de los más queridos por la Quinta Vergara.

Montaner recogió la posta de Antonio Vodanovic en la animación del certamen y no dejó un gran recuerdo, sin emabargo en su calidad de cantante con más de 30 años de carrera musical el creador de "Soy tuyo" es uno de los favoritos del público.

"En el último lugar del mundo", "Yo puedo hacer", "Déjame Llorar" y tantos otros llega con su disco 'Agradecido' bajo el brazo, el que fue editado en 2015 y del que podría extraer alguna canción para su show, el que aseguró ha acortado bastante debido  a las exigencias de la producción.

Ricardo Montaner: "No te vayas"

Ricardo Montaner: "No te vayas"