Wisin en Viña del Mar: Las redes sociales comentaron a favor y en contra su show

galeria boostrap

Muchos tuiteros extrañaron a Yandel en su presentación, otros alabaron su show aunque el playback en algunos temas desató decenas de burlas.

24Horas.cl Tvn
27.02.2016

El puertorriqueño Juan Lui Morera, más conocido como Wisin, abrió la última noche del Festival de Viña del Mar gracias al retraso en el vuelo del otro reggaetonero, Don Omar.

Este cambio de orden de la noche hizo que el creador de "Nota de Amor" se presentara primero en la Quinta Vergara, por ende una mayor cantidad de tuiteros estaban despiertos para ver su espectáculo, el que para muchos fue de alto nivel, pero que para otros no significó lo genial que fueron anteriormente Daddy Yankee o el propio Wisin junto a Yandel.

Las bromas en Twitter no se hicieron esperar, burlas que iban desde la voz del artista, su puesta en escena o la vinculación que se hace del ritmo con los delincuentes o personas de bajos recursos.

Además de estas burlas, los tuiteros castigaron al puertorriqueño por usar playback en algunas canciones:

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]