Click acá para ir directamente al contenido

La emocionante solución del sobrino de Mon Laferte a la "deuda" de Viña

El "monstruo" despertó tras la presentación de la artista y expresó su furia porque no se le entregó la gaviota de Platino.

24Horas.cl TVN

Domingo 26 de febrero de 2017

El número de Mon Laferte fue, sin lugar a dudas, de los más alabados y emotivos que presenció la Quinta Vergara durante esta edición del Festival de Viña del Mar.

El público no sólo pidió la gaviota de Plata luego de la primera canción de la artista nacional, sino que también exigieron hasta el cansancio una gaviota de Platino que nunca llegó, pues tal como señaló el animador Rafael Araneda, sólo existía una: la de Isabel Pantoja.

 

Las pifias y el malestar se hicieron sentir tanto en la Quinta Vergara como en redes sociales, donde miles de chilenos no perdonaron el "desaire" por parte del certamen.

Entre quienes deseaban este galardón, se encuentra "Salvador", el sobrino de la artista quien es la inspiración una de las canciones de Mon que lleva el mismo nombre.

A través de su Instagram, la intérprete de "Tu falta de querer" mostró cómo el pequeño solucionó con extrema ternura la "deuda" que quedó para muchos fanáticos. Él mismo le construyó una gaviota "de platino" hecha de cartón.

Gracias! #viñadelmar

Una publicación compartida de mon laferte (@monlaferte) el

 

Foto: Agencia Uno