Click acá para ir directamente al contenido

Mario Domm de Camila le dio con todo a Isabel Pantoja defendiendo una Gaviota de Platino para Mon Laferte

El vocalista se refirió a la española en duros términos luego del impasse que vivieron en la semana.

24Horas.cl Tvn

Domingo 26 de febrero de 2017

El término del show de Mon Laferte este sábado en Viña del Mar tuvo una serie de efectos en el público y el show en la Quinta Vergara.

Como si de una película de diferentes sucesos extraños se tratara, luego de varios minutos bajo las pifias del público para que la chilena volviera al escenario, continúo el espectáculo con la premiación de la Competencia Internacional.

Ahora, cuando la decisión de premiar a la mejor canción, mientras se premió rápidamente a Jass Reyes de México como Mejor Intérprete, vino un hecho que no pasó inadvertido.

El vocalista de Camila, Mario Domm en su calidad de presidente del jurado, subió al escenario a explicar lo que ocurriría con la canción cubana, la que podía ser descalificada por cambio de letra.

Antes de referirse a ese tema, el cantante expuso su punto de vista sobre lo que pasaba con Mon Laferte, a lo que dijo no sentirse conforme porque se fuera del escenario y lanzó un incendiario comentario: "Como el platino se fue a España con la persona menos humilde que conozco sobre un escenario".

Domm se refería a Isabel Pantoja, cantante española que el miércoles se llevó el premio y, de paso, generó una polémica al dar un duro reto al jurado por estar chateando mientras ella cantaba.

"Pido respeto a los de la primera fila, hay muchos sitios para hablar, no la primera fila. Y a una artista, sea quien sea, hay que respetarla. Los señores que estaban hablando de sus cosas que tengan un poquito de respeto", dijo la cantante española refiriéndose al vocalista de Camila y sus compañeros.

Luego de este comentario de Mario Domm, las pifias para que volviera Mon Laferte siguieron.