Click acá para ir directamente al contenido

Kika Silva y manifestaciones: "Ellos necesitan que las autoridades los escuchen"

La Reina del Festival de Viña solidarizó con los pobladores que irrumpieron en el evento.

24Horas.cl TVN

Sábado 25 de febrero de 2017

El ansiado "piscinazo" de la Reina de Viña del Mar, Kika Silva, que se realizaría este mediodía en en Hotel O'Higgins no pudo concretarse.

Esto, debido a una manifestación protagonizada por los habitantes de la población Felipe Camiroaga, quienes irrumpieron en el evento para exigir a la alcaldesa Virginia Reginato, que les entregue los suministros básicos de electricidad, agua y alcantarillado.

 

Al respecto, la monarca del certamen aseguró que se encontraba lista para cumplir con la tradición, "pero no estaban las condiciones de seguridad ni para mí ni para los periodistas y fotógrafos que cubren la actividad (...) era complicado estar haciendo una fiesta con gente que no lo estaba pasando bien".

En esa línea, la modelo solidarizó también con las personas que se encontraban realizado sus demandas.

"A pesar del cambio de planes, también es comprensible que las personas que estaban manifestándose busquen soluciones para sus demandas, porque lamentablemente vivimos en un país de contrastes y hay muchas necesidades no resueltas", aseguró.

El "piscinazo" se concretará mañana domingo al mediodía, tal como lo confirmó la propia reina. "Volveremos a prepararnos para cumplir con el compromiso mañana", aseguró.

Foto: Agencia Uno