Alcaldesa de Antofagasta busca grandes artistas para el 2015

Alcaldesa de Antofagasta busca grandes artistas para el 2015

La máxima autoridad de la 'Perla del Norte' promete hacer todo lo posible para tener estrellas de alto nivel como Beyoncé o Ricky Martin.

24horas.cl Tvn
14.02.2014

Este viernes 14 de febrero partirá una nueva versión del Festival de Antofagasta, evento que promete ser unas de las fiestas veraniegas más importantes del país.

El certamen que se extenderá hasta el domingo 16, tiene en su parrilla grandes artistas de alta categoría y según la alcaldesa Karen Rojo, el festival busca posicionar la ciudad  no tan sólo por su gran capacidad de empleo sino que también por ser un lugar con grandes atributos turísticos y culturales.

Es así como la edil espera que el certamen se destaque por el gran nivel de los artistas invitados, de hecho, en conversaciones con 24horas.cl, Rojo indicó que para el próximo año hará todo lo posible para "tener en el escenario a estrellas como Beyoncé y Ricky Martin". 

Respecto a la seguridad de esta versión, la alcaldesa indicó que se dispondrá de un completo  equipo - conformado por  Carabineros y enviados especiales de la Gobernación Marítima- que mantendrá en orden el gran flujo de personas que asistirán a la Zona Cero del Puerto Antofagasta, lugar donde se realizará el certamen.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]