Click acá para ir directamente al contenido

Antofagasta 2014 fue una fiesta en su última jornada

Juana Fe presentó gran show en compañía de los músicos nacionales Nano Stern, Anita Tijoux, Pollo de Santa Feria y Carmen Vilches. Álex Ubago abrió el espectáculo.

Daniela Marín

Lunes 17 de febrero de 2014

Con más de 60 mil personas en el público y marcando tendencia nacional en las redes sociales, finalizó la última jornada del único festival masivo completamente gratuito: Antofagasta 2014.

La noche de clausura fue marcada de grandes emociones, con el cantautor Álex Ubago abriendo el evento. Su romanticismo conquistó a todas las mujeres de "La Perla", tanto así que mantuvo un espectáculo de casi una hora y media de duración.

Luego, fue el turno de la dupla de comediantes "Los fantásticos del humor". Su rutina sacó carcajas y logró imponerse luego de un difícil comienzo sobre el escenario. Finalmente, los artistas declararon estar conformes con su desempeño, a pesar de los 15 minutos de show.

Los últimos en presentarse y responsables de despedir el certamen, fueron los artistas nacionales Juana Fe, Nano Stern, Anita Tijoux, Carmen Vilches y Pollo de Santa Feria, quienes por primera vez se presentaron juntos en un festival televisado.

Los músicos presentaron una propuesta llena de crítica social a través de una gran fiesta musical, pasando por una serie de ritmos latinoamericanos con bases de cumbias, boleros y hip- hop.

Fotos: Agencia Uno.