Antofagasta tuvo su noche de San Valentín al ritmo de Juanes

Antofagasta tuvo su noche de San Valentín al ritmo de Juanes

El cantante colombiano repasó todos sus éxitos, incluyendo su nuevo single "La Luz", enamorando al público asistente.

24horas.cl Tvn
15.02.2014

Ya inició el Festival de Antofagasta 2014 y lo hizo de forma estelar, el primer invitado fue el colombiano Juanes que hizo cantar al público con todos sus reconocidos éxitos.

El 20 veces ganador del Grammy comenzó su presentación con el single "A Dios le pido", haciendo cantar al público.

El artista cafetero hizo un recorrido por toda su trayectoria musical, pasando por sus primeros clásicos como "Es por ti", "Mala gente" y "Fotografías", tocando también su nuevo single "La Luz" de su nuevo disco que saldrá este 11 de marzo.

 

Largos ocho meses llevaba el cantante sin tocar en público y lo remarcó cuando ya llevaba más de una hora cantando, lo que le emocionaba mucho y destacando también su reencuentro con la gente de Chile.

Juanes, en el tiempo que estuvo en el escenario hizo homenajes a diferentes artistas de marca mundial, primero canto la canción Could you be loved del legendario Bob Marley y también haciéndole un guiño a Los Rodríguez, con su éxito, Sin documentos.

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5