© El artista fue el tercero en presentarse durante la segunda jornada de festival, logrando gran recibimiento por parte del público. Centella sacó carcajadas en Festival de Antofagasta

Centella sacó carcajadas en Festival de Antofagasta

El artista fue el segundo en presentarse durante la segunda jornada de festival, logrando gran recibimiento por parte del público.

Daniela Marín
15.02.2014

El encargado de las risas para la segunda jornada del Festival de Antofagasta fue el comediante Miguel Ángel Centella, quien sacó carcajadas en la Zona Cero de la ciudad de Antofagasta.

El artistas magallánico subió dos veces al escenario, el público se demostró con una actitud positiva a lo largo de la rutina, la cual  fue enérgica y de gran desplante e histrionismo.

A pesar del buen recibimiento de los presentes, algunos usuarios que siguieron la transmisión por televisión dieron a conocer sus opiniones en Twitter al criticar la repetición de su show en Olmué.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]