Click acá para ir directamente al contenido

Conoce la parrilla definitiva de Antofagasta

El cantante venezolano José Luis Rodríguez, más conocido por el "Puma", fue el último artista confirmado para asistir al evento.

Daniela Marín

Martes 11 de febrero de 2014

Es el único festival masivo del país que es completamente gratuito y este año músicos como Álex Ubago, Juanes, Nene Malo y Jorge González estarán presentes en su escenario.

Se trata de la VI versión del Festival de Antofagasta 2014, la cual estará bajo la dirección del municipio de la ciudad en conjunto con Televisión Nacional de Chile.

El evento arrancará este jueves 13 de febrero a nivel local, mientras que el viernes siguiente comenzará la transmisión nacional por TVN, la cual se extenderá hasta el domingo 16.

Ante una serie de cambios en el programa, finalmente la parrilla del festival quedó de la siguiente manera:

13  DE FEBRERO

Show en el Balneario Municipal con artistas de la zona y ganadores de diversos festivales locales previos. Para el cierre está considerado un gran show pirotécnico de larga duración.

14 DE FEBRERO

Comienza la cobertura nacional a cargo de TVN. Sobre el escenario estará el cantante colombiano Juanes, Pampero y el músico nacional Jorge González.

15 DE FEBRERO

José Luis Rodríguez,más conocido como  "El Puma", abrirá la jornada con un gran show que recorrerá todos sus éxitos, luego será el turno del humorista magallánico Centella y finalmente, estallará un gran espectáculo tropical al mando de Ráfaga en compañía de Nene Malo.

16 DE FEBRERO

Todo el romanticismo de Álex Ubago se impondrá en el festival a eso de las 22.15 horas, después se presentarán Los Fantásticos del Humor para dar a conocer todo su histrionismo y desplante escénico. Y para concluir, Juana Fe, Anita Tijoux y Nano Stern subirán al escenario con un gran espectáculo para despedir esta versión 2014.