Click acá para ir directamente al contenido

Festival de Antofagasta celebró al amor y lideró en sintonía

Juanes, "El Pampero" y Jorge González tuvieron impecables presentaciones en una noche donde TVN tuvo un promedio de 11,5 puntos.

José Morgado

Sábado 15 de febrero de 2014

Elritmo y todos los éxitos de Juanes se tomaron la primera noche del Festival de Antofagasta 2014 que se llenó de parejas, que ovacionaron alartista, este 14 de febrero en que se celebra el día de los enamorados.

Un público muy romántico disfrutó de los besos que se dieron los animadores, Karen Doggenweiler y Julián Elfenbein, al comenzar el certamen musical y fue partícipe del lanzamiento de miles de globos rojos en el Zona Cero.


 

IgnacioFranzani estuvo en el backstage donde compartió con todos los artistas del Festival. Uno de ellos fue Pampero, humorista local debutante en la televisación del Festival, cuya rutina blanca, sobre situaciones cotidianas,  conquistó al público local y al televisivo marcando el peak de sintonía de 17 puntos de rating online. 

El rock de Jorge González que cantó los éxitos de Los Prisioneros y de su faceta solista, fue el encargado de cerrar la noche.

Ensu primera jornada de Festival, TVN lideró en sintonía entre las 22.14 horas y las 02.04 horas  donde marcó un rating online promedio de 11,5 puntos superando en 3 puntos a su competencia más cercana: C13 con 8,2 puntos.

Ademásen las redes sociales las etiquetas  #FestivalAntofagasta2014, #Juanes y#JorgeGonzalez se transformaron en Trending Topic en Twitter

LEE TAMBIÉN: