Click acá para ir directamente al contenido

Juana fe y Anita Tijoux despedirán Festival de Antofagasta

Los artistas nacionales prometen un show que integrará el folclore, la cumbia y el hip- hop.

Daniela Marín

Domingo 16 de febrero de 2014

Este domingo 16 de febrero culmina una de los eventos festivaleros más importantes del país: Antofagasta 2014.

El número que cerrará esta nueva versión será el grupo nacional Juana Fe, quienes harán bailar a todos al ritmo de la cumbia chilena  en la compañía de Anita Tijoux, "Pollo" de Santa Feria, Nano Stern y Carmen Vilches de Mákina Kandela.

La idea de esta gran presentación, según los músicos, es que se muestre de manera íntegra los últimos trabajos que han venido haciendo junto al productor Andrés Celis. Entre las canciones del setlist preparado para este concierto, figuran "El vino y el destino" y "Vengo" de Tijoux.

El encargado de abrir la velada será nada menos que el español Álex Ubago, quien promete deleitar al público chileno con sus grandes éxitos como "Aunque no te pueda ver", "Sin miedo a nada", "Ella vive en mí", "A gritos de esperanza", entre otros.

Y para sacar carcajadas,  "Los fantásticos del humor" se apoderarán del escenario a eso de las 00.00 horas. La  dupla de comediantes ha tenido un año marcado de  triunfos, su rutina en el Festival de Tierra Amarilla logró gran aceptación por parte de la audiencia, por lo que su presentación en la "Perla" ya cuenta con cientos de seguidores que esperan disfrutar de la original forma en la que esta pareja cuenta chistes.