Más de 14 mil personas en fiesta previa al Festival de Antofagasta

Más de 14 mil personas en fiesta previa al Festival de Antofagasta

Fue una jornada maratónica de más de ocho horas, la cual contó con un gran espectáculo musical, fuegos artificiales y un homenaje por parte de la I División del Ejército.

Daniela Marín
14.02.2014

Con más de ocho horas ininterrumpidas de música, fuegos artificiales y homenajes, fue el regreso de la tradicional fiesta de Aniversario de Antofagasta “Esperando el 14”.

Festival de Antofagasta

Fueron más de 40 mil personas, de diversas edades, quienes disfrutaron desde muy temprano en el Balneario Municipal, el talento de un día dedicado exclusivamente a la música local, donde 11 agrupaciones y un entretenido grupo de baile, se unieron en el escenario para mostrar lo mejor de su talento.

Más de 14 mil personas asistieron a fiesta previa al Festival de Antofagasta

La gran sorpresa fue cuando la I División del Ejército realizó un homenaje al desembarco del mítico 14 de febrero de 1879, al izar el pabellón patrio con uniformes de la Guerra del Pacífico y el lanzamiento de salvas que se conjugaron con los fuegos artificiales.

Más de 14 mil personas asistieron a fiesta previa al Festival de Antofagasta


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5