Click acá para ir directamente al contenido

Recolectarán útiles escolares en Festival de Antofagasta

El municipio hizo un llamado a que los asistentes contribuyan con la donación de artículos para estudiantes, que se realizará en la entrada del evento.

24horas.cl Tvn

Miércoles 12 de febrero de 2014

El Festival de Antofagasta: La Fiesta del Norte 2014 no es sólo música y humor, sino que también tendrá momentos de solidaridad.

Durante el 14, 15 y 16 de febrero, días en que se llevará a cabo el evento, los asistentes podrán ayudar a los niños en riesgo social gracias a una Campaña de Recolección de Útiles Escolares.

Para ello, la municipalidad de la ciudad pondrá a disposición un equipo de voluntarios que se ubicará en las vías de acceso para reunir  las donaciones.

 

“Esta iniciativa nace de la intención de nuestra alcaldesa Karen Rojo, quien pidió aprovechar la instancia que miles de personas se reunirán por tres días en esta fiesta antofagastina, y qué mejor lugar para hacer una campaña para niños vulnerables de una ciudad tan económica potente como la nuestra y que posee sectores con muchas necesidades”, indicó Mauro Robles, Secretario General Ejecutivo de la Corporación Cultural de Antofagasta.

A la cruzada también se sumó el sector privado a través de hipermercado Jumbo Angamos y las librerías Española y Brasil, quienes realizarán descuentos especiales para los clientes que se sumen a la campaña.