Recolectarán útiles escolares en Festival de Antofagasta

Recolectarán útiles escolares en Festival de Antofagasta

El municipio hizo un llamado a que los asistentes contribuyan con la donación de artículos para estudiantes, que se realizará en la entrada del evento.

24horas.cl Tvn
12.02.2014

El Festival de Antofagasta: La Fiesta del Norte 2014 no es sólo música y humor, sino que también tendrá momentos de solidaridad.

Durante el 14, 15 y 16 de febrero, días en que se llevará a cabo el evento, los asistentes podrán ayudar a los niños en riesgo social gracias a una Campaña de Recolección de Útiles Escolares.

Para ello, la municipalidad de la ciudad pondrá a disposición un equipo de voluntarios que se ubicará en las vías de acceso para reunir  las donaciones.

Festival de Antofagasta lanza campaña para niños en riesgo social  

“Esta iniciativa nace de la intención de nuestra alcaldesa Karen Rojo, quien pidió aprovechar la instancia que miles de personas se reunirán por tres días en esta fiesta antofagastina, y qué mejor lugar para hacer una campaña para niños vulnerables de una ciudad tan económica potente como la nuestra y que posee sectores con muchas necesidades”, indicó Mauro Robles, Secretario General Ejecutivo de la Corporación Cultural de Antofagasta.

A la cruzada también se sumó el sector privado a través de hipermercado Jumbo Angamos y las librerías Española y Brasil, quienes realizarán descuentos especiales para los clientes que se sumen a la campaña.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
Señal 24Play

Transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5