Click acá para ir directamente al contenido

La potencia de 'Los Bunkers' dio el vamos al Festival del Huaso

Quinteto de la Octava región fue el primer número en esta jornada inaugural de la versión XLV de este tradicional certamen musical. Javiera Parra, Nancho Parra y Sinergia completan la parrilla.

Victor Jaque

Jueves 23 de enero de 2014

A las 23:34 horas de este jueves, la agrupación nacional Los Bunkers bajó del escenario que alberga la edición 2014 del Festival del Huaso de Olmué.

Con un Patagual repleto, el quinteto oriundo de la Octava región hizo gala de su experiencia, desplegando un listado de éxitos que cautivaron a todos los asistentes que formaron parte de esta jornada inaugural.

Temas como Santiago de Chile, Llueve sobre la ciudad, Una nube cuelga sobre mí y No me hables de sufrir, entre otros, desataron la ovación de los fanáticos y quienes siguieron la transmisión en vivo a través de la señal abierta de TVN, señal internacional y la transmisión online.

Luego de su exitosa presentación, en backstage, el baterista de la agrupación, Mauricio Basualto, indicó que "este fue el primer festival masivo que hicimos por la tele. Es un honor que nos hayan invitado".

Recuerden que en 24Horas.cl pueden seguir todos los detalles de esta fiesta de la Chilenidad.

REPASA ACÁ EL CONCIERTO COMPLETO DE LOS BUNKERS

Foto: Agencia Uno