Click acá para ir directamente al contenido

"31 Minutos" entretiene a grandes y chicos en el Patagual

Guaripolo, Patana, Juanin, Calcetín con RombosMan y el querido y odiado, Tulio Triviño se lucieron sobre el escenario con su show de "Radio Guaripolo".

Francisco Guerrero

Jueves 22 de enero de 2015

Con su espectáculo "Radio Guaripolo", el grupo de músicos de 31 Minutos se subió al escenario del Patagual para dar el vamos al Festival del Huaso de Olmué 2015.

Un público de grandes y chicos esperaba ansioso la actuación de personajes como Patana, Juanin, Calcetín con RombosMan y el querido y odiado, Tulio Triviño, entre otros.

Con "Ring Ring Raja" comenzó el show que tuvo entre sus puntos más altos canciones como "Diente Blanco, No te Vayas", "Son Pololos" y "Mi Muñeca me Habló", esta última con la aparición de Jani Dueñas en el escenario.

Uno de los nuevos éxitos de la serie de TVN, "Huerfadrino" también sonó en el Patagual, en un show de poco más de una hora que deslumbró por su buen sonido y escenografía. Un espectáculo de calidad que recorrió Norteamérica en 2014.

"Devuélvame el balón Vecina" y la clásica, "Equilibrio Espiritual" de Freddy Turbina fueron de las más coreadas durante el primer show en Olmué.

Claro que antes del final no pudo faltar el nuevo éxito de 31 Minutos, la pintoresca "Arwrarwrirwrarwro", interpretada por integrantes de los Chancho en piedra, además de Pedro Peirano, Jani Dueñas y Álvaro Díaz.

Un show redondo que hizo bailar a todos durante la primera noche del Festival del Huaso de Olmué 2015.