Click acá para ir directamente al contenido

Festival de Tierra Amarilla arrasa en sintonía

Pedro Fernández, Zip Zup y Noche de Brujas fueron los encargados de alegrar al público del estadio Eladio Rojas, show que fue lo más visto durante la noche del viernes.

Francisco Guerrero

Sábado 11 de enero de 2014

El Festival de Tierra Amarilla tuvo un gran debut convirtiéndose en el preferido por el público de la televisión local.

La primera noche, conducida por Claudia Conserva y Jordi Castell, hizo bailar y reír al público del estadio Eladio Rojas de Tierra Amarilla con Pedro Fernández, Noche de Brujas y el humor de Zip Zup.

El espacio promedió un rating online de 18,5 puntos entre las 22.15 horas y las 01.43 horas. En el mismo horario los demás canales marcaron:

Mega   13 puntos

C13       7  puntos 

CHV     8,5 puntos 

Jordi Castell y Claudia Conserva se mostraron muy cómodos en la conducción de su primer certamen demostrando compañerismo, profesionalismo y mucha simpatía. El público pidió el tradicional beso a lo que la dupla no se negó y respondió con mucha química y un juguetón beso.  

En la primera noche del evento musical se presentó Pedro Fernández quien recorrió gran parte de su repertorio musical con más de una hora de show. También todo el humor de Zip Zup y  el ritmo de la cumbia de Noche de Brujas. En el backstage del Festival nortino estuvo Roberto Van Cauwelaert, quien entrevistó a los protagonistas de la jornada.

En las Redes Sociales el Festival también tuvo gran éxito. El espacio musical fue muy comentado con  las etiquetas  #FestivalTierraAmarilla  #ZipZup #PedroFernández y Noche de Brujas  fueron Trending Topic en Twitter.

Este sábado la parrilla de esta fiesta del norte estará integrada por los argentinos Miranda, el cantante nacional Américo y el dúo Los Fantásticos del Humor, con la animación de Claudia Conserva y Jordi Castell.