31 Minutos va por el monstruo de Viña

31 Minutos va por el monstruo de Viña

Pasaron desde la pantalla chica al Movistar Arena, desde ahí a Lollapalooza y ahora llegan a su más grande desafío musical.

24horas.cl Tvn
26.02.2013

Con efervescencia esperan los fans a los personajes de 31 minutos quienes se subirán este miércoles a la Quinta Vergara

Han pasado 8 años desde que se emitió su último capítulo sin embargo la gente no los ha olvidado ni por un minuto.

Luego de la película, llegó el salto a lo musical  y sin duda este miércoles estarán presentes en su evento musical más importante.

El camino ha sido largo para llegar a este desarrollo de los divertidos personajes. Ahora, como unas verdadera estrellas de rock se subirán por primera vez al escenario del Festival de Viña.

En marzo del 2003 debutaron en la pantalla chica, el proyecto infantil a cargo de Pedro Peirano no partió con muchas expectativas, tras ganar un fondo del Consejo Nacional de Televisión llegó el éxito.

Llegaron a Lollapalooza y pasaron a llenar el Movistar Arena con su gira mundial. Ahora, están la ciudad jardín donde prepararon un show especial para sus fans quienes los han seguido durante 10 años.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]