Chilena se luce en competencia folclórica

Chilena se luce en competencia folclórica

Paula Herrera con la canción "Con el zapatito, con el zapatón" logró un 6.5, la nota más alta entregada durante la jornada.

Mery Salinas
25.02.2013

La cantautora curicana,  Paula Herrera, se presentó con la canción "Con el zapatito, con el zapatón" en la Competencia Folclórica en la primera noche del Festival de Viña del Mar 2013, obteniendo una alta calificación.

“Es una canción que refleja bien lo que muestra mi trabajo; mis canciones son mezcla de la inspiración con mi lado más personal, son composiciones en parte sencillas, pero que involucran mucho y donde lo importante son el mensaje de las letras y el poder dejarle algo a la gente”, dice Herrera.

La chilena obtuvo un 6.5 como nota en una escala de 1 a 7, siendo la puntuación más alta de la jornada de festival.

Por su parte, Colombia fue representado por el Herencia de Timbiquí con la canción “Amanecer”, quien se quedó con un sólo 5.6.

Leo Amaya Y María Jesús Rodríguez, representaron a Perú con el tema “Mi tierra mi hogar”, y sólo obtuvieron como nota un 3.8.

Algunos ya advierten que la curicana tendría grandes posibilidades de ganar la competencia folclórica de este año.

Revisa el clip de la canción que representa en Viña 2013:


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]