"El reaggeton es un estilo de vida"

"The big boss" se presentará este lunes en el Festival de Viña del Mar.

24horas.cl Tvn
24.02.2013

Raymond Luis Ayala Rodríguez, más conocido como Daddy Yankee, reaparecerá en el Festival de Viña del Mar para cerrar la jornada del lunes.

Por eso, el puertorriqueño, que hace tres semanas cumplió los 36 años, se refirió a lo que será su tercera presentación en el escenario de la Quinta Vergara.

En conferencia de prensa en el Hotel Sheraton Miramar, "The big boss" se refirió a lo que será su presentación y, también, a su vigencia como artista.

"Reconozco lo que representa Viña del Mar. Sé que es un festival que no tan solo es de Chile, sino que repercute al mundo entero y conozco lo exigente del público. Por eso, no voy confiado", afirmó Daddy Yankee.

"Hemos preparado algo bien interesante, algo bien chévere... Algo con talento de aquí de Chile. Tenemos una interacción muy chévere entre Puerto Rico y Chile", anticipó el cantante a los medios.

"La cultura urbana ha crecido después de 10 años, es muy fuerte acá en Chile, después de la llegada de 'Barrio fino', que fue cómo conocieron el movimiento urbano. Ha sido toda una influencia lo que este servidor ha traído hasta aquí y me siendo contento que ya es un género y un estilo de vida aquí en Chile", sostuvo alegremente el oriundo de Río Piedras.

Sin embargo, "El jefe" está consciente de que el éxito no es para siempre.

"Es increíble el hambre que todavía despierta la carrera de este servidor", sostuvo y agregó que "para mantenerse vigente no existen fórmulas... Si muere esa pasión, no seguiré vigente", expresó con sinceridad el artista.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5