Steffi Méndez, Antonella Ríos, Dominique Gallego, Azucena Gutiérrez y "Angélica" -personaje de "Las iluminadas" interpretado por Marilú Martínez, buscan coronarse como la nueva soberana del Festival de Viña del Mar.
Las bellas participantes no sólo recibirán toda la atención mediática tras el tradicional piscinazo, sino que también tendrán como premio la estatua de Broncerías Chile y costosas joyas, entre las que se encuentra un collar de 52 perlas cultivadas de 8 milímetros cada una y el conocido anillo de oro blanco de 18 quilates con 225 diamantes.
El premio no termina ahí porque la reina 2013 recibirá un viaje al Caribe para dos personas 5 días y seis noches y, finalmente, se llevará un auto Haima 2, el que tiene un motor 1,6 y 5 puertas.
Las candidatas no sólo han hecho campaña a través de sensuales bailes sino que también se la han jugado con actividades deportivas y solidarias.
Durante la tarde de este miércoles se conocerá la votación de cerca de 500 periodistas acreditados quienes darán la victoria a su candidata favorita.