Este jueves Viña tendrá nueva reina

galeria boostrap

Cerca de 500 periodistas acreditados darán la victoria a una de las cinco candidatas. La ganadora se llevará la atención de los medios y costosos regalos.

24horas.cl Tvn
27.02.2013

Steffi MéndezAntonella Ríos, Dominique Gallego, Azucena Gutiérrez  y "Angélica" -personaje de "Las iluminadas" interpretado por Marilú Martínez, buscan coronarse como la nueva soberana del Festival de Viña del Mar.

Las bellas participantes no sólo recibirán toda la atención  mediática tras el tradicional piscinazo, sino que también tendrán como premio la estatua de Broncerías Chile y costosas joyas, entre las que se encuentra un collar de 52 perlas cultivadas de 8 milímetros cada una y el conocido anillo de oro blanco de 18 quilates con 225 diamantes.

El premio no termina ahí porque la reina 2013 recibirá un viaje al Caribe  para dos personas 5 días y seis noches y, finalmente, se llevará un auto Haima 2, el que tiene un motor 1,6 y 5 puertas.

Las candidatas no sólo han hecho campaña a través de sensuales bailes sino que también se la han jugado con actividades deportivas y solidarias.

Durante la tarde de este miércoles se conocerá la votación de cerca de 500 periodistas acreditados quienes darán la victoria a su candidata favorita.

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5