Festival de Viña adelanta la hora del comienzo del espectáculo

Festival de Viña adelanta la hora del comienzo del espectáculo

El show empezará a las 21:45 para terminar así 45 minutos más temprano que el año anterior, según anunciaron los organizadores en una conferencia de prensa con los animadores.

24Horas.cl TVN
18.02.2016

El director de transmisión del Festival del Viña, Alex Hernández, anunció que las jornadas comenzarán a las las 21:45 para terminar 45 minutos antes.

En una conferencia de prensa ofrecida junto con los animadores del show, Carola de Moras y Rafael Araneda, Hernández ha explicado que el motivo son los extendidos horarios del certamen anterior.

"El año pasado terminamos muy tarde algunas noches, Emmanuel terminó muy tarde, así que hicimos una autocrítica", dijo.

Entre las novedades anunciadas, se han incluido pantallas en la Quinta Vergara para mostrar lo que se está diciendo en las redes sociales sobre el festival. Esto podría provocar "cambios en la pauta y en los setlist", advierte Hernández.

Además, la organización ha conversado con los artistas para que incluyan lo mejor de su show al comienzo.

Sobre Edo Caroe, el director del programa afirmó que se ha conservado "su esencia, pero efectivamente hay un tratamiento particular pensando que es un evento familiar".


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]