Jonas Brothers sacaron lágrimas en la Quinta

galeria boostrap

La boy band hizo cantar a todas las fans que llegaron hasta al Quinta Vergara. Los hermanos recibieron el cariño de sus seguidoras y se llevaron todos los premios.

24horas.cl Tvn
27.02.2013

Con globos blancos recibieron las miles de fanáticas a kevin, Nick y Joe en el Festival de Viña del Mar.

Los intérpretes de "When you look me in the eyes" se mostraron extasiados al recibir los cuatro premios en menos de cinco minutos.

Los hermanos llegaron hasta Viña del Mar con más de 10 toneladas en equipos musicales, para deleitar la joven fanaticada quienes corearon todas sus canciones.

En un escueto español los jóvenes de Nueva Jersey expresaron su amor a sus seguidoras quienes se emocionaron de verlos, incluso hasta las lágrimas. "si no les importa podríamos volver cada año", declararon.

El trío se encuentra de gira por Latinoamérica, también han hecho carrera como solistas. Joe Jonas fue telonero del la gira Feme Fatale de Bristney Spears, donde mostró sus éxitos en solo.

Los artistas continuaron cantando pasado las 3 de la madrugada, luego del cierre de las transmisiones.

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5