Click acá para ir directamente al contenido

Las exigencias de Elton John

La presentación del inglés sólo será interrumpida en dos ocasiones para la entrega de premios y estará acompañado de cámaras de NatGeo.

24horas.cl Tvn

Jueves 28 de febrero de 2013

Sir Elton John llega este jueves a Chile y, en su calidad de artista mundial, las exigencias son una naturalidad en cantantes de su nivel.

Sin embargo, no se trata de excentricidades ni tratos especiales, sino de un cuidado singular con las interrupciones de su show.

Una de las peticiones que destacó el equipo que del británico será que la entrega de premios se realizará en dos interrupciones y sólo al final de la presentación.

En cada corte el intérprete saldrá del escenario, mientras los animadores escuchan al "monstruo", todo formalizado como un buen reloj inglés. Pero esto no es algo nuevo, la misma coordinación se realizó con la presentación de Sting en 2011.

Otra normativa ya pactada es la duración del concierto, el cual según el contrato, sólo se extenderá por 80 minutos. Lo que de ser así, se convertiría en una de las actuaciones más cortas de todo el certamen.

Quienes acompañarán el viaje del músico serán las cámaras del programa "cargas imposibles" de Nat Geo Latinoamérica. La serie registrará el traslado de las toneladas de equipo técnico que se utilizan para armar el escenario del intérprete de "Sacrifice".

El programa dará cuenta de todo el trabajo en que consiste trasladar el piano hasta el desmontaje del escenario.