Click acá para ir directamente al contenido

Miguel Bosé cantará con Alborán

El español se prepara para estar por novena vez en la Quinta Vergara, asegurando que "siempre que me inviten, volveré".

24horas.cl Tvn

Martes 26 de febrero de 2013

Miguel Bosé llegó este lunes hasta Viña del Mar y se dispuso a entregar la tradicional conferencia de prensa en donde habló de todo.

El español, que se prepara para enfrentar al monstruo por novena vez en su carrera, afirmó que interpretará temas de Papito y Papito Two. "Voy a hacer lo máximo que pueda", destacó.

Además, confirmó que cantará con el también español Pablo Alborán, quien es parte del jurado. "Se ha intentado mantener en secreto, pero es un secreto a voces: voy a cantar con Pablo Alborán y hay otra sorpresa más", adelantó.

El cantante aprovechó la oportunidad para recordar su primera presentación en la Quinta Vergara y a las inolvidables mallas que utilizó en la ocasión.

"Yo lucía bien en malla, pero ahora por decencia... Antes era muy guapo, ahora soy atractivo", bromeó.

Asimismo, destacó que no volvería apoyar a ningún político a propósito de su respaldo a Michelle Bachelet, "Yo no vuelvo a acercarme a un político nunca mas en mi vida. Sólo lo haría a condición de que fuera de raza nueva. Mi desencanto ha sido tremendo, la mayoría están obsoletos, corruptos e incompetentes", sentenció.