No solo un bello vestido acompañó a Pampita

galeria boostrap

Críticas a la modelo por decir que sus joyas estaban avaluadas en 60 millones de pesos, marcó su primera aparición pública en Viña 2013.

Daniela González
23.02.2013

Una de las más elogiadas en su paso por la alfombra roja de la Gala del Festival de Viña de Mar fue la modelo Carolina 'Pampita' Ardohaín,  quien sorprendió con un diseño de Carolina Herrera.

Aunque que no solo fue el vestido de la Argentina lo que generó comentarios, también su alusión al valor de las joyas que lució sobre la carpeta por la que desfiló el selecto grupo de invitados a la gala.

Varias personas en Twitter criticaron a la modelo por decir que sus joyas estaban avaluadas en 60 millones de pesos, considerando que a pocos metros del lugar, cientos de familias lo habían perdido todo tan solo hace algunos días en un incendio que arrasó con barrios completos en Rodelillo y cerro Los Placeres.

Frente a las críticas a través de las redes sociales por el valor de sus aros, la modelo argentina, cansada de los comentarios, escribió en su cuenta de Twitter (@pampitaoficial) "ya basta ! No son mías !", con lo que la maniquí intentó dar por cerrada la polémica.

Ingresa en ESTE LINK para ver la galería en su tamaño original


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]