[View the story "Redes sociales: El jurado online de Viña 2013" on Storify]" }
El 'Monstruo' se puso tuitero

El 'Monstruo' se puso tuitero

Si en la Quinta el 'Monstruo' está algo adormilado, en las redes sociales está despierto y muy hambriento. Los tuiteros son implacables a la hora de hacer sus comentarios festivaleros.

Mery Salinas
26.02.2013

Al parecer el jurado del Festival de Viña del Mar no está en la Quinta Vergara, ya que los usuarios de las redes sociales, en especial de Twitter, se han transformado en los mayores críticos del certamen.

Anoche se vivió la segunda jornada de la competencia internacional y los tuiteros siguieron cada presentación en el escenario y, en especial, de los intérpretes de la competencia internacional.

Islandia, Italia y Chile tuvieron anoche su oportunidad frente al 'Monstruo' que parece estar más activo en las redes sociales que en la Quinta.

Mientras los tuiteros festivaleros alabaron a la representante islandesa Hera Björk, que cantó "Because you can", y la convirtieron en trending topic, al ex "chico reality” Luciano Marroquino, quien compite por Italia,  las malas críticas le llovieron.

El blanco de los tuiteros fue su estrategia de mostrar los abdominales para disimular su poco talento vocal arriba del escenario. Tampoco compartieron la nota del jurado (5,3) considerada demasiado alta para tan poca performance artística.

 

A_UNO_233061_43bdc.jpg

Pero la peor parte se la llevó la cantante chilena, María Azucena Gutiérrez, "Azzu". Con su canción "Ven, ven, bésame" no logró convencer al jurado en la competencia internacional, que calificó su presentación con un 3,5, y tampoco al 'Monstruo' de Internet, que no escatimó críticas y burlas.

 

A_UNO_232425_aeea5.jpg

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5