Click acá para ir directamente al contenido

Estas son las candidatas a reinas para Viña 2014

Sigrid Alegría, Javiera Acevedo, Karen Paola y Patricia Aguirre son las cuatro famosas que hasta el momento están en competencia.

Daniela Marín

Jueves 20 de febrero de 2014

El tradicional piquero en el Hotel O´Higgins es uno de los momentos más esperados del show que genera a su alrededor el Festival de Viña del Mar. Este año ya suenan los nombres de las aspirantes al trono, quienes tienen plazo hasta el 27 de febrero para inscribirse en la competencia de belleza organizada por la prensa chilena.

A pocos días de que comience el evento, sólo cuatro famosas han manifestado el deseo de ser candidatas en el concurso. Aquí te las mostramos:

Sigrid Alegría fue la primera en hacerse parte del certamen de belleza. La actriz representará el programa "Alfombra Roja" de Canal 13, prometiendo que se lanzará a la piscina sin traje de baño.

 

Patricia Aguirre también será parte de la competencia, la modelo paraguaya se presentó al festival apoyada por CHV a través del programa Primer Plano.

 

Asimismo, Javiera Acevedo recibirá el apoyo en terreno de los programas Buenos Días a Todos y Vive Viña (TVN), que a contar del 21 de febrero se trasladarán a la Ciudad Jardín para emitir desde Caleta Abarca.

 

Y luego de una serie de especulaciones, MEGA finalmente nominó a Karen Paola por su desempeño.