Ricky Martin: La estrella que abrirá Viña 2014

Ricky Martin: La estrella que abrirá Viña 2014

El puertorriqueño vuelve a la Quinta para reencontrarse con su público chileno y dar a conocer sus últimos trabajos musicales.

Daniela Marín
23.02.2014

La primera jornada estará protagonizada nada menos que por Ricky Martin, celebridad que ya ha estado en dos ocasiones  en la Quinta Vergara: el 2007 con exitoso show y en 1993 como parte del jurado.

Ese mismo día,  estará el grupo nacional Los Tres. La banda debutará con su nueva composición tras la renuncia del guitarrista Ángel Parra.

Como reemplazante, se sumará al proyecto el ex integrante de "Pettinellis" Sebastián Cabib, quien ha sido un histórico aliado del grupo al ser parte de sus presentación tanto en Chile como en las giras del trío por América Latina.

Ricky Martin lanza 'app' para verlo en concierto

El puertorriqueño  lanzó una aplicación que permitirá que sus fans visualicen sus conciertos de manera personalizada a través de plataformas móviles.

El nombre de la 'app' es Ricky Martin Concert 4U, la cual pertenece a la empresa de tecnología 3D-4U.

A través de esta innovación los usuarios podrán seleccionar qué quieren ver de cada concierto del músico, la vista que prefieren y si desean las imágenes en dos o tres dimensiones.

Foto: @rickymartin


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5