Viña 2014: Alfombra roja se despliega en Ciudad Jardín

Viña 2014: Alfombra roja se despliega en Ciudad Jardín

Este viernes se realiza la tradicional gala que dará inicio a la 55° versión del Festival de Viña del Mar.

Daniela Marín
21.02.2014

El festival ya se instaló en Viña del Mar. A partir de este viernes 21 de febrero, arrancan todas las preparaciones finales y eventos previos al certamen, entre ellos: La tradicional gala de los famosos.

Residentes y turistas llegaron temprano a las afueras del Casino Municipal, para presenciar este glamoroso desfile de estrellas con la mejor ubicación.

Metros de alfombra roja se esperan para recibir a cientos de invitados; incluidos rostros de los distintos canales de televisión, candidatas a reina, modelos, actores  y autoridades de la zona.

Polémica

La Gala del Festival es uno de los eventos de espectáculo más importante para los artistas, cuando de visibilización se trata. Sin embargo, algunos invitados decidieron no  asistir al desfile por distintas razones; compromisos laborales, decisiones editoriales, vacaciones y compromisos personales fueron algunas de las excusas.

Entre los que descartaron su participación, se encuentran: Tonka Tomicic, Kike Morandé, Julia Vial, Antonella Ríos, Sergio Lagos, Nicole y Luis Jara.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5