Click acá para ir directamente al contenido

Conoce la programación de la segunda noche de Festival de Viña

Ricardo Arjona, Centella y Reik deberán mantener contento al público de Viña. Acá te contamos algunos detalles de sus planes.

24Horas.cl TVN

Lunes 23 de febrero de 2015

Para la segunda noche del Festival de Viña del Mar la parrilla trae el romanticismo latino con toda su fuerza. Ricardo Arjona y Reik tendrán la tarea de mostrar lo mejor o al menos lo mismo que en veces anteriores. Además Centella deberá equilibrar el show en medio del espectáculo con su humor magallánico por primera vez en el evento.

Ricardo Arjona, quien arribó a nuestro país la noche del domingo, no dará conferencia de prensa y se estima que se presente en la Quinta sólo horas antes de su presentación. El guatemalteco será el encargado de abrir los fuegos en la segunda noche con un espectáculo que ya se deslumbra grande, puesto que parte de su escenografía ya está lista hace días en Viña del Mar.  

 

Quien fue el primero en agotar entradas para el evento, no preocupa que sea un número repetido en el festival, puesto que aunque sea su séptima vez el público espera ansioso éxitos legendarios como “Historias de Taxi”, “Señora de las cuatro décadas”, “El Problema”, “Como duele”, entre otras.

El compositor recibió la semana pasada el premio “Lo Nuestro” a la Execelencia.

Por su parte el humorista Centella comentó en conferencia de prensa qué significa salir al escenario inmediatamente después de Ricardo Arjona.

Vamos a ver en una de esas el monstruo se encuentras tranquilo, pensamos en la reacción  que iba a tener el público y vimos las formas en cómo salir de ahí y desatar ese nudo. Honestamente no le tengo miedo, por miedo no hubiese venido. Ansioso sí, muchas ganas”, afirmó.

El cómico de Magallanes aseguró que “la rutina trae de todo un poco”, indicando que “los personajes de mi tierra los haré descansar, va a ser más universal el humor, va a haber de todo un poco”.

Reik  también se refirió a la titánica tarea de salir el mismo día que Arjona, aunque los mexicanos ya tuvieron la experiencia de la Quinta en 2010.  

“Arjona es quien es por talentoso, lleva mucho más años de trayectoria que nosotros”, indicó.

“La verdad es que no es únicamente enfrentarte con el monstruo que es Viña también, sino con todos los televidentes de los países en que se transmite, que si ejerce un estrés y una presión extra de lo que es una presentación en vivo frente a un público; pero tenemos la confianza que  hacemos lo que hacemos, lo pasamos bien y llevamos años haciéndolo”, sostuvo.

El trío mexicano viene con los éxitos de sus últimos discos “Peligro” de 2011 y “En vivo desde el Auditorio Nacional 2003”.

LEE TAMBIÉN: