La Quinta Vergara rió a carcajadas con el Huaso Filomeno

La Quinta Vergara rió a carcajadas con el Huaso Filomeno

Al humorista le dieron las gaviotas de plata y de oro seguidas con una rutina más blanca que otros artistas.

24Horas.cl Tvn
25.02.2015

El Huaso Filomeno se subió por primera vez al escenario del Festival de Viña del Mar y supo como domar al "Monstruo" con una rutina más blanca, pero que tuvo la necesaria picardía para encantar.

El humorista comenzó su presentación con un jingle y sus características payas, ganándose la respuesta inmediata y positiva de los espectadores.

Haciendo chistes con la actualidad, sin dejar de lado el ya usado recurso de reírse de los políticos, algo que siempre recibe las risas y apoyo de la gente.

En la mayoría de su rutina hacía alusión a su condición de huaso en un mundo globalizado en el cual se quiere adaptar.

Una parte destacada de su rutina fue cuando se vistió de "joven" con cadenas de plástico lentes y gorro, riéndose de las cosas que pasan en una discoteque, donde está de moda el "tecno" y el "reggaetón". A_UNO_491498.jpg

La gente le otorgó las gaviotas de plata y oro seguidas al artista oriundo de Victoria, quien no se despega de su personaje y que marcó el peak en la transmisión televisiva con 36 puntos de rating.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5