Los mexicanos de Reik sacaron suspiros en la segunda noche

Los mexicanos de Reik sacaron suspiros en la segunda noche

Ante un escaso público, el trio se llevó Gaviota de Plata y Oro luego de repasar todos sus éxitos.

24Horas.cl Tvn
24.02.2015

Es la segunda ocasión que los mexicanos de Reik están presentes en el escenario del Festival de Viña del Mar, luego de que vinieran el año 2010 y la gente coreó sus canciones hasta altas horas de la noche.

El trio empezó con canciones conocidas para encantar a sus fanáticas. "Peligro", "Inolvidable", seguido por la romántica "Noviembre sin ti" hicieron que el trio se ganara la ovación de los presentes.

Otro momento importante de la jornada, fue cuando sus integrantes se pararon y grabaron un video hacia los espectadores caminando por todo el lugar para abarcar a todos.

Al igual que Ricardo Arjona, Julio, Jesús y Bibi, eligieron a una mujer para que subiera al escenario, donde le cantaron y se sacaron fotos con ella.

A_UNO_491065.jpg

La mayoría de las personas que fueron a presenciar la segunda noche, se retiraron de la Quinta Vergara, en parte por la hora y porque en el lugar cayó una pequeña llovizna, que puede haber influido.

 

Aún así se ganaron todos los premios, tanto la gaviota de plata como la de oro cerrando una jornada redonda.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]