Noche de Brujas hizo bailar al

Noche de Brujas hizo bailar al "monstruo" en el Festival de Viña

La banda chilena liderada por Hector "kanela" Muñoz se llevó las gaviotas de plata y de oro.

24Horas.cl Tvn
27.02.2015

Era la primera vez del grupo Noche de Brujas en la Quinta Vergara y transformó en una fiesta la quinta noche del Festival de Viña del Mar 2015.

La banda chilena liderada por Hector "Kanela" Muñoz, eran de los tres artistas musicales chilenos que fueron invitados para este certamen, junto a Nano Stern -que actúa mañana-  y Nicole, destacando por hacer bailar al "monstruo".

Llevan más de diez años de trayectoria y su calidad se hizo ver en el escenario con éxitos como, "Oyeme", "Me gusta todo de ti" y "Entrégate", canciones que consagraron y popularizaron a la banda en las radios.

Repasaron canciones más desconocidas como "Desnudos", "Lo eres todo", "Enséñame a olvidar" y "Pecadora", también tocaron singles de otros artistas como "Bailando", el hit del año 2014 interpretada por Enrique Iglesias.

Superando algunos problemas vocales que tenía en un principio el vocalista, estuvieron un poco más de una hora en el escenario, ganado todo, la gaviota de plata como la de oro.

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5