Oscar D'León cerró la última jornada del Festival al ritmo de la salsa

galeria boostrap
© Oscar D'León cerró la última jornada del Festival al ritmo de la salsa

El "Faraón de la salsa" transformó a la Quinta Vergara en una fiesta, e hizo bailar al público que no se resistió ante el ritmo del venezolano.

24Horas.cl TVN
28.02.2015

El cierre de la última jornada del Festival de Viña del Mar se materializó transformando a la Quinta Vergara en una verdadera pista de baile.

A las 02:40 de la madrugada, el venezolano de 71 años, Oscar D' León calentó el ambiente con un espectáculo salsero que hizo bailar a todo el público con su primera canción titulada "Llorarás".

El llamado "Faraón de la Salsa", demostró toda su simpatía y talento sobre el escenario, demostrando por qué en 2013 obtuvo un premio a la Excelencia por su trayectoria musical.

Entre decenas de ritmos salseros, destacó el homenaje a Celia Cruz, con "La vida es un carnaval", donde el venezolano se dio el tiempo de bailar junto a los rostros presentes en el palco.

 

A las 3:21 de la madrugada, el público hizo una pausa para pedir la Gaviota de plata para el cantante, quien se mostró sorprendido con el galardón: "Lo recibo con mucho amor, gracias Chile, te adoro... estará en el sitial de honor", dijo.

Inmediatamente, la co-animadora Carolina de Moras anunció la entrega de la Gaviota de oro, para dejar sobre el escenario al salsero que cerró la jornada dejando a un "monstruo" alegre que, minutos más tarde, se retiró de la Quinta Vergara.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5