Click acá para ir directamente al contenido

Un nervioso Centella se gana el corazón del "Monstruo"

El humorista oriundo de Magallanes se quedó con las gaviotas de plata y oro en una sólida presentación que revalidó al humor en este Festival de Viña 2015.

24Horas.cl Tvn

Martes 24 de febrero de 2015

Para el humorista Miguel Angel Alvarado, más conocido como Centella, la contienda era desigual.

El magallánico debía salir a escena minutos después de la presentación de Ricardo Arjona, en lo que era su primera vez en la Quinta Vergara luego del triunfo en el Festival del Huaso de Olmué 2014.

Pero "Centella" se ganó al "Monstruo" inmediatamente con chistes políticos de actualidad, haciendo alusión al préstamo de Sebastián Dabalos, los que fueron apoyados por los presentes

.

El nerviosismo se le notaba al artista, ya que se le olvidaron algunas partes de sus chistes o cambiaba palabras en los remates, pero la gente le perdonó todo ya que su rutina contaba con un elemento crucial: hacía reír.

Mientras avanzaba su rutina "Centella" fue ganando seguridad y lograba sacar carcajadas a la Quinta Vergara con chistes de tartamudos, borrachos, curas e incluso, riéndose de si mismo.

Una noche redonda para el humorista, quien hizo saber que era de Punta Arenas con una bandera de la región de Magallanes a su costado, lo que le dio fuerza para llevarse a casa las gaviotas de plata y oro, todo en una transmisión televisiva que tuvo un peak de 41 puntos de rating con su presentación.