Un nervioso Centella se gana el corazón del

Un nervioso Centella se gana el corazón del "Monstruo"

El humorista oriundo de Magallanes se quedó con las gaviotas de plata y oro en una sólida presentación que revalidó al humor en este Festival de Viña 2015.

24Horas.cl Tvn
24.02.2015

Para el humorista Miguel Angel Alvarado, más conocido como Centella, la contienda era desigual.

El magallánico debía salir a escena minutos después de la presentación de Ricardo Arjona, en lo que era su primera vez en la Quinta Vergara luego del triunfo en el Festival del Huaso de Olmué 2014.

Pero "Centella" se ganó al "Monstruo" inmediatamente con chistes políticos de actualidad, haciendo alusión al préstamo de Sebastián Dabalos, los que fueron apoyados por los presentes

. Centella.jpg

El nerviosismo se le notaba al artista, ya que se le olvidaron algunas partes de sus chistes o cambiaba palabras en los remates, pero la gente le perdonó todo ya que su rutina contaba con un elemento crucial: hacía reír.

Mientras avanzaba su rutina "Centella" fue ganando seguridad y lograba sacar carcajadas a la Quinta Vergara con chistes de tartamudos, borrachos, curas e incluso, riéndose de si mismo.

Una noche redonda para el humorista, quien hizo saber que era de Punta Arenas con una bandera de la región de Magallanes a su costado, lo que le dio fuerza para llevarse a casa las gaviotas de plata y oro, todo en una transmisión televisiva que tuvo un peak de 41 puntos de rating con su presentación.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5