Click acá para ir directamente al contenido

Gobierno lanza página con datos útiles para celebrar las Fiestas Patrias

"Chile celebra el 18" es el nombre la aplicación donde podrán encontrar plan de contingencia vial, pasos fronterizos y hasta recetas.

24Horas.cl TVN

Martes 16 de septiembre de 2014

Cómo utilizar de forma correcta la bandera nacional, cuáles son las actividades oficiales o dónde encontrar fondas y ramadas.

Estos son algunos de los datos útiles que se pueden encontrar en la página "Chile celebra el 18" (chilecelebrael18.gob.cl) que fue lanzada este martes con el apoyo del Ejecutivo.

"Hemos lanzado un sitio web con una aplicación para celulares, donde se puede acceder a toda la información necesaria para disfrutar en estas Fiestas Patrias", explicó el ministro Álvaro Elizalde.

En la aplicación también se puede encontrar los teléfonos de ayuda a los que se suman datos para poder celebrar más seguros durante estas celebraciones.

"Esta es una jornada donde los chilenos debemos disfrutar y queremos insistir en el llamado de quienes consuman alcohol no conduzcan y no lo hagan nunca", replicó el ministro quien aprovechó de bailar el primer pie de cueca con la ministra del Trabajo, Javiera Blanco.

Foto: Reproducción