Click acá para ir directamente al contenido

Mapcity lanza sitio interactivo para celebrar las Fiestas Patrias

El buscador de direcciones y lugares de interés dio a conocer su nueva plataforma que entregará información de servicios y panoramas para este "18".

24Horas Tvn

Jueves 15 de septiembre de 2016

El sitio interactivo de geolocalización, Mapcity, lanzó un nuevo canal temático con todo lo necesario para organizar las celebraciones de este 18 de septiembre.

A través de su plataforma "Fiestas Patrias", los usuarios podrán acceder a más 500 datos clasificados entre fondas y ramadas, como también locales de comida típica para todos los gustos, además de servicios de transporte como Radio Taxis, terminales de buses, etc.

"Gracias a este canal nuestros usuarios pueden planificar el "18" encontrando toda la información necesaria en un mismo sitio, donde se seleccionaron las mejores fondas, ramadas y celebraciones", destacó Felipe González, Gerente Comercial de la marca.

Además, desde la opción Mapcity Life, se podrá compartir la información de las ubicaciones en redes sociales, facilitando aún más la experiencia de las personas.

El canal "Fiestas Patrias" se podrá utilizar tanto en computadores como en dispositivos móviles mediante su aplicación, disponible para iOS y Android, sitio al que podrás acceder aquí.