"La bandera de todos"

"La bandera de todos"

Hasta el 9 de septiembre en el Alto las Condes los niños podrán construir el particular emblema y colaborar con el Hogar de Cristo.

Jorge Miranda
05.09.2012

Con el fin de celebrar las Fiesta Patrias y de paso contribuir con el Hogar de Cristo en el hall central del mall Alto Las Condes se está construyendo "la bandera de todos", que es elaborada por niños a partir de piezas de Lego.

El particular emblema medirá 6 metros de largo y cuatro metros de largo, y para su construcción se ocuparán 360 mil ladrillos de lego.

Los niños que quieran participar en la elaboración de la bandera chilena lo pueden hacer hasta el 9 de septiembre realizando una donación de mil pesos al Hogar de Cristo.

"Por cada ladrillo que compres y coloques en esta gran bandera chilena, estarás ayudando a construir y ampliar las oportunidades de vida de miles de personas que acoge nuestra Fundación, que viven en situación de pobreza", señaló Pablo Walker, el capellán Nacional del Hogar.

El dinero recaudado irá en beneficio de las más de 27 mil personas que acoge la fundación.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]