Click acá para ir directamente al contenido

Buin Zoo en Fiestas Patrias

Un panorama novedoso ofrece el Buin Zoo para estas fiesta patrias

Mónica Ñancupán

Viernes 14 de septiembre de 2012

Una serie de actividades educativas y familiares se transforman en una opción de entretención para estos días. El zoológico más grande del país estará abierto durante los cinco días de celebraciones y tendrá horarios especiales de visita. El parque cuenta con una "Zoona Chilena" donde podrá ver y aprender sobre especies típicas de nuestro país como pudúes, peucos y águilas. A esto se le suma un Aviario donde se puede observar desde cerca los flamencos, bandurrias, y cisnes, que también son parte de nuestra fauna.

De manera especial para estas fechas, el Buin Zoo dispondrá  de los "Cofres del Conocimiento", donde los niños podrán descubrir a través de sus sentidos elementos de la naturaleza como pieles y huevos de animales.

Además de todo esto, el zoológico más importante de nuestro país presentará un nuevo  microshow llamado "El encuentro con el animal". La exhibición consistirá en el ingreso de los visitantes a un pequeño teatro donde los mismo cuidadores del lugar, mostrarán algunos animales que han llegado al zoológico luego de haber sido dañados por el hombre. De manera rotativa, se irán exhibiendo aves, mamíferos y reptiles para que así,  quienes lleguen al lugar,  tengan una experiencia única de contacto con los animales.

Este fin de  semana y los días 17, 18 y 19 de septiembre, el Buin Zoo funcionará desde las 10:00 a 19:00 horas. El valor de las entradas es de 3 mil pesos para niños y adultos mayores, y de 4 mil pesos para adultos.