Click acá para ir directamente al contenido

Recomendaciones para cuidar el organismo este 18

Doctora especialista aconseja un tratamiento de drenaje de toxinas.

Paz Fernandez

Sábado 1 de septiembre de 2012

Comienza septiembre y los chilenos se preparan para disfrutar de ricas comidas, fiestas y celebraciones. Pero no todo es positivo, a veces el exceso en la comida o el alcohol puede causar grandes problemas.

Este 2012, con 5 días feriados para disfrutar, el riesgo de hacer malas combinaciones para la salud aumenta.  Pero aún está la alternativa de prevenir.

Para estos casos la doctora Carlota Hernández, médico especialista en estos temas de la Universidad de Valencia, asegura que “lo ideal es realizar un tratamiento de drenaje y detoxificación al menos dos veces al año o cuando se detecte una sobrecarga tóxica en el organismo, como por ejemplo Fiestas Patrias, Navidad, Año Nuevo o vacaciones de verano”.

La doctora sostiene que el tratamiento produce  “disminución de volumen, tránsito intestinal más fluido, mejor calidad de vida, recuperación más rápida del bienestar general y aumento de la vitalidad”.

¿Quieres saber que nivel de toxinas tiene tu cuerpo en estos momentos? Entonces te invitamos a realizar el text de www.detox.cl