Recoleta celebra las fiestas patrias con su

Recoleta celebra las fiestas patrias con su "Carnaval dieciochero"

La cuarta versión de esta celebración busca ser una alternativa familiar y económica.

24Horas.cl Tvn
08.09.2016

En el mercado Tirso de Molina  se lanzó el pasado 6 de septiembre la cuarta versión del “Carnaval Dieciochero” de Recoleta que funcionará entre los días 16 y 19 de septiembre en el Estadio Municipal de Recoleta.

Con un pie de cueca la Municipalidad dio el vamos a la fiesta dieciochera de Recoleta. La celebración promete ser una fiesta familiar y contar con una atractiva apuesta musical con la participación de artistas como La Cuadrilla, Moral Distraída, Antonio Ríos, Giolito y su combo, Sonora Malecón y Sol y Lluvia. Además de gastronomía nacional e internacional, juegos infantiles y concursos para toda la familia.

U84A8318-1024x683.jpg  

“Tal como en años anteriores contará con una parrilla de artistas de primer nivel, la mejor gastronomía nacional e internacional y lo principal en un ambiente de total seguridad y tranquilidad para que las familias recoletanas y de otras comunas puedan disfrutar de un gran aniversario patrio”, aseguró el alcalde Daniel Jadue.

La fiesta tendrá un valor general de 4 mil para el público general y 3 mil para los vecinos de Recoleta. La entrada será liberada para los menores de 12 años y los mayores de 65 años.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]