Click acá para ir directamente al contenido

¡Freak! Hombre se intentó robar Oscar de Frances McDormand después de la ceremonia

Justo después de ganar la estatuilla por su actuación en "Tres Anuncios por un Crimen" un hombre la sacó por debajo de su mesa.

24Horas.cl TVN

© Reuters

Lunes 5 de marzo de 2018

La noche del domingo, cuando todas las estrellas de Hollywood disfrutaban de las fiestas tras la ceremonia de los Oscar, uno de los premios fue robado.

Se trata de la estatuilla de la ganadora del Oscar por mejor actriz principal, Frances McDormand, que fue robado de la mesa donde estaban grabando su premio.

Según reporta el sitio TMZ, el trofeo habría sustraído por un hombre identificado como Terry Bryant, de 47 años, quien tomó el premio de la mesa y antes de ser aprehendido por los guardias del Governor's Ball, publicó un video en Facebook con el trofeo diciendo "¡Obtuve esto esta noche! Esto es mio, lo ganados esta noche nena!".

Bryant besó varias veces el Oscar, antes de prestárselo a otros asistentes a la fiesta e incluso les ofreció a los asistentes sacarse fotos con él, mientras que afirmaba que lo había ganado por "música", sin específicar.

Tras alardear con el premio, el hombre intentó salir del recinto de la fiesta del Governor's Ball para dirigirse a otra after party, pero fue detenido por seguridad, después de que uno de que los fotógrafos del evento lo parara y recuperara el Oscar.

 

Posteriormente Bryant fue puesto a disposición de la policía de Los Angeles, donde fue imputado por robo y su fianza fue fijada en 20,000 dólares.

EL representante de Frances McDormand emitió una declaración pública, en la que afirma "Después de un breve tiempo separados, Frances y su Oscar han sido felizmente reunidos anoche. Celebraron su reunión con una hamburguesa de queso doble de In n' Out".