Click acá para ir directamente al contenido

Gemelos le confiesan a su padre que son gays en emotivo video

Aaron y Austin Rhodes compartieron la noticia en a través de su canal de YouTube y decidieron grabar a su padre recibiendo la confesión. La respuesta del progenitor sacó lágrimas entre los usuarios.

24Horas.cl TVN

Viernes 16 de enero de 2015

Revelar la verdadera identidad, enfrentar el miedo al rechazo y exponerse sin caretas ante el mundo son algunos de los principales temores que afrontan quienes deciden revelar su verdadera sexualidad.

La falta de comprensión que aún existe en el mundo respecto a las personas que poseen una orientación sexual distinta a la heterosexualidad, impide que muchos y muchas expresen abiertamente sus gustos amorosos.

Por eso, una gran aceptación en la web ha tenido un video que muestra a dos gemelos revelándole a su padre que son homosexuales.

En las imágenes, difundidas a través de YouTube, los hermanos Aaron y Austin Rhodes revelaron su identidad sexual y, al mismo, tiempo decidieron llamar a su padre para contarle.

Claramente nerviosos y emocionados, los hermanos de Los Ángeles permanecieron algunos minutos en silencio antes de decirle a su progenitor que eran homosexuales.

“Hay algo que será publicado en YouTube muy pronto y sólo queríamos llamarte y hablarte de eso antes”, dio uno de los jóvenes.

No sé cómo decirlo de otra manera, pero soy homosexual y Austin también. Sólo queríamos llamarte y decirte”, agregó el Aaron entre lágrimas.

Los hermanos esperaron la respuesta de su padre, claramente, emocionados, hasta que el hombre al otro lado del teléfono les aseguró que todo estaba bien.

Es como son las cosas. Ustedes crecieron en una generación muy diferente a la mía”, dijo su padre.

No sé realmente qué decir. Ustedes saben que los amo y eso nunca cambiará. Tienen que vivir sus vidas”, agregó.

Los hermanos postearon el video junto a la descripción: “Con el 2015 aquí, pensamos que finalmente deberíamos ser nosotros mismos. Esperamos que con nuestras acciones hoy, ustedes terminen viendo el video y se sientan inspirados. Gracias por su apoyo. Los queremos.”

El video, publicado el 14 de enero, ya cuenta con más de cuatro millones de reproducciones en Youtube.

Foto: Reproducción/YouTube