Click acá para ir directamente al contenido

Fiesta de zombies se hará presente en Kidzania para celebrar Halloween

Padres e hijo podrán acceder a disfraces y pinturas para 'aterrar' a todos los asistentes de la fiesta.

24Horas.cl TVN

Sábado 31 de octubre de 2015

Periodistas, médicos o vendedores se pueden ver en los salones de Kidzania, la iniciativa que ayuda a los niños sentirse adultos por algunas horas y así hacerlos estar al tanto de lo que sucede en el mundo.

Por ello, la fiesta de Halloween que se avecina no ha quedado ajena y será parte del popular centro de diversión infantil.

En el lugar se organizará una Fiesta KidzNight, en donde padres e hijos podrán convertirse en zombies para participar del baile al más puro estilo Michael Jackson con el clásico 'Thriller'.

“Esta es una fecha que ya se hizo tradición en Chile. Por eso, decidimos abrir nuestras puertas de noche para que, por primera vez, los niños puedan ir junto a sus padres a celebrar Halloween en Kidzania y que grandes y chicos vivan una experiencia llena de luces, shows, música, zombies, acróbatas y muchas otras sorpresas”, señaló Pedro Vidal, Gerente de Contenidos y Experiencia de KidZania.

Para la instancia, además, habrá espacios especiales para que los asistentes puedan pintarse y disfrazarse de la forma más 'aterradora' posible.

El show se extenderá desde las 20:00 hasta las 23:30 hrs., con una tarifa única de $ 10.950.