Click acá para ir directamente al contenido

Ideas originales y baratas para disfrazar a los niños en Halloween

Los más pequeños de la casa no están dispuestos a pasar la fiesta de este fin de semana sin un atuendo divertido. ¿Cómo complacerlos sin dejarnos demasiado presupuesto? Aquí te lo contamos.

24Horas.cl TVN

Lunes 26 de octubre de 2015

¿Sin presupuesto o sin ganas de gastarse dinero en el disfraz de Halloween? Aquí les proponemos algunas ideas para hacer felices a los más pequeños de la casa sin hacer sufrir a su bolsillo.

1. La Naranja Mecánica.

Necesita camisa, pantalón y tirantes blancos; calzoncillos beige para ponerlos por encima de los pantalones; zapatos o botas negras y un sombrero. Dibuje, debajo de uno de los ojos, la característica pestaña negra del protagonista de la película de Stanley Kubrick.

El portal Sur.es propone además comprar un bastón negro y sacar la foto con el vaso de leche que también aparece en el film; tal y como se muestra en la fotografía.

2.  Fantasma.

Ponle una camiseta blanca que le quede grande, para que le cubra más abajo de las rodillas. Luego, recorta un agujero en un trozo de tul (también blanco) para que pueda pasárselo por la cabeza y le quede sobre la polera. Usa gorro y guantes blancos como complemento y una pintura graciosa para la cara.

3. Pesadilla antes de Navidad.

Si tu hijo tiene un terno negro a rallas, busca una camiseta blanca que colocarle debajo y confecciona un murciélago para que le sirva como pajarita. Así se convertirá en apenas 15 minutos en Jack Skellington. La cara tiene que estar pintada de blanco, la sonrisa dibujada cual cremallera y el contorno de los ojos negros.

4. Murciélago.

Una camiseta y pantalón negros o marrones oscuros servirán de base para elaborar el disfraz. Para hacer las alas, compra una tela de un color similar y recorta un triángulo de tela del tamaño de los brazos de tu hijo abiertos y extendidos, para que pueda moverse con comodidad. Corta la parte del final y hazle la forma curva. Para la cara, puedes elaborar un antifaz o pintarla.

Aquí un ejemplo para realizar el disfraz completo.

Cómo hacer un disfraz de murciélago

Cómo hacer un disfraz de murciélago

 

5. Esqueleto.

Es un clásico de Halloween para el que se necesitan pantalón y camiseta negras y una tela blanca, fieltro o cartulina. Basta con dibujar los huesos en la superficie que tengamos blanca y pegarla en la ropa negra. Para la cara, se pueden pintar al estilo de Jack Skellington o ponerse una máscara.

Aquí va un tutorial.

Cómo hacer un disfraz de Esqueleto

Cómo hacer un disfraz de Esqueleto